TALLER – EXPORTACIÓN COMPETITIVA: ADMISIÓN TEMPORARIA Y ACUERDOS COMERCIALES PREFERENCIALES

Este taller permite a las empresas actualizarse en materia de Acuerdos Comerciales Preferenciales, de los que forma parte Uruguay con el MERCOSUR y el mundo, y cómo certificar el origen de las mercancías para obtener los beneficios arancelarios previstos.

Al mismo tiempo se expondrá sobre los beneficios del uso del régimen de Admisión Temporaria y la Toma de Stock, las diferencias entre ambas herramientas y cómo utilizarlas para lograr mayor competitividad a la hora de exportar.

17/07 – 09:00 a 13:00 – Sin costo. SIN COSTO.

Más información

CAPACITACIÓN – ALTERNATIVAS A LA PASTEURIZACIÓN PARA CONSERVAR ALIMENTOS Y SUS PROPIEDADES FUNCIONALES

 Las nuevas tendencias sobre la relación “Dieta- Salud” han direccionado la demanda hacia alimentos más saludables, con procesos que mantengan las propiedades nutricionales y organolépticas de sus productos y con etiquetas limpias. Esto obliga a la industria a dar un salto más hacia la implementación de procesos tecnológicos que protejan al alimento, preservando las propiedades nutricionales así como su identidad en aromas y sabores.

En esta capacitación, se presentarán dos tecnologías para el procesamiento de alimentos que tienen múltiples ventajas para ser adoptadas por la industria de alimentos nacional: Membranas de Filtración Tangencial (MFT) y Campos Eléctricos Pulsantes (PEF).

19/07 – 09:00 a 12:00 – COSTO: $1.500, SIN COSTO PARA MIPYMES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.

Más información

TALLER – PLAN DE MARKETING DIGITAL

 En la actualidad, es un desafío mantenernos actualizados en un contexto de cambio permanente.
Por este motivo, es importante conocer el contexto digital, sus herramientas y su naturaleza de acción cuando una empresa decide embarcarse en el proceso de trabajar su identidad en Internet.

Algunas preguntas disparadoras como: ¿Por qué este canal? ¿Debo mostrar mi catálogo de productos con precios? ¿Debo vender por Internet? ¿Cuál es la mejor plataforma tecnológica según mis necesidades? ¿Cuáles son realmente mis expectativas en relación al canal online? ¿Qué inversión real de dinero y recursos estoy dispuesto a destinar a la hora de embarcarme en un proyecto web?, son la clave de un correcto proceso de toma de decisiones.

Este curso busca brindar un abanico de conceptos teóricos y herramientas prácticas que permitan dar sustento a la hora de involucrar el canal online y conocer los pasos básicos a seguir a la hora de definir un plan de marketing digital.

24/07 – 09:00 a 17:00 – COSTO: $4.500, SIN COSTO PARA MIPYMES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.

Más información