Beneficios al asociarse

Formar parte de la única gremial de alimentos en el Uruguay con más de 65 años de trayectoria en defensa de los derechos e intereses de la industria.

Oportunidades de relacionamiento y negocios con otras empresas del sector o vinculadas al mismo a través de eventos organizados o promocionados por CIALI, tanto a nivel nacional como internacional.

Representación e intermediación ante autoridades gubernamentales y departamentales, así como en los procesos de consulta y negociación de las normativas nacionales e internacionales que conciernen al sector.

Acceso a información clave para el sector: referidas entre otras a las leyes, decretos y normativas que afectan a la industria de alimentos, así como también a cómo conseguir líneas de crédito.

Asesoramiento técnico en el área de bromatología, legislación y reglamentación aplicada a los alimentos procesados; y asesoramiento legal en lo que refiere a la aplicación de la legislación, reglamentación y normativa laboral.

Mediación de conflictos laborales particulares y globales haciendo hincapié en el cumplimiento por las partes de lo establecido en los Convenios del sector.

Presencia en el sitio web de CIALI como empresa socia de este conglomerado que gracias a la unión existente cobra cada día más fuerzas. Presencia de logo e hipervínculo al sitio web de su organización.

Forme parte de la única gremial de industrias de alimentos del Uruguay

Testimonios de nuestros asociados

  • "Somos socios de la CIALI desde hace más de 35 años. En lo que más participación hemos tenido fue en el tema azúcar.

    Hace muchos años, en la CIALI se vio el grave problema que los industriales teníamos con el precio que pagábamos el azúcar, por lo que se formó una Comisión que en un principio negoció con los idóneos y que más adelante a través de reuniones con todos los partidos políticos por más de 1 año logró que el Presidente de ese entonces, firmara el Decreto por el cual a los industriales se les permitiría importar azúcar con arancel cero, beneficio que está vigente hasta el día de hoy. Por esta y otras razones, valoramos enormemente el trabajo y esfuerzo de todas las Comisiones."

    Raúl Carretto Alimentos Limay S.A
  • "Como empresa familiar con 70 años de trayectoria en el país, seguimos el camino de nuestros padres y nuestros abuelos; hemos sido socios de la Cámara de Industrias desde sus inicios, encontrando siempre en la CIALI un interlocutor que nos ha ayudado a resolver algunos de los problemas que como mediana empresa nos enfrentamos diariamente.

    Resaltamos su labor por todos los logros que han alcanzado a favor de las industrias de alimentos y esperamos seguir teniendo el apoyo de la CIALI en el presente y en el futuro."

    Ricardo Pancini Pancini Industrial del Sauce S.A.