Latitud Fundación LATU anuncia la realización de INNOVA 2019, el 9º Simposio Internacional de Innovación y Desarrollo de Alimentos, que tendrá lugar en el LATU del 1 al 4 de octubre de 2019.

Es el evento de referencia en la temática de ciencia y tecnología de alimentos a nivel regional, que se realiza de forma bienal desde 2004.

Innova 2019 fue declarado recientemente de interés nacional por Presidencia y de interés ministerial por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Turismo.

Como programa preliminar, encontrarán el miércoles 2 de octubre la temática “tecnologías”; el jueves 3 “bienestar”; y el viernes 4 “envases y ambiente”.

Por mayor información visite el sitio web del evento aquí.