Para continuar con lo expuesto en la 1ª. JORNADA NACIONAL DE ALIMENTOS (Alimentos con valor agregado, vida y hábitos de alimentación saludable) y teniendo en cuenta el trabajo realizado desde el año pasado, con un grupo interdisciplinario sobre el “Compromiso por el Derecho a una Alimentación Saludable” que se viene llevando a cabo en la IM con un número importante de organizaciones representadas, les proponemos organizar un nuevo evento en el cual se puedan mostrar las adecuaciones que ha venido haciendo la industria alimentaria teniendo como marco de referencia las recomendaciones de las diferentes autoridades en cuanto al consumo de sal, azúcar, grasas trans y otros nutrientes.

Pensamos en un espacio donde se pueda exhibir productos además de exponer experiencias.
La idea es un evento de media jornada a fines de octubre o principios de noviembre en el Club de los Industriales.
Estará dirigido fundamentalmente a las autoridades y los medios de comunicación, aunque la invitación será tan amplia como sea posible.
Hemos pensado en compartir experiencias que muestren el proceso en cuanto a tiempo, esfuerzo e inversión para logar la reducción de uno o más de los nutrientes mencionados, a lo largo de un período.
Agradeceremos nos manifiesten su interés en participar.