El lunes 12 de diciembre se llevó a cabo en el Club de los Industriales de la CIU, el evento de cierre 2022 y brindis entre las empresas asociadas a la CIALI.

En la misma, el Sr. Juan Pedro Flores, Presidente de CIALI, brindó junto al Presidente de la CIU y Secretario de CIALI, el Sr. Fernando Pache, un discurso de cierre y auguró por un 2023 lleno de éxitos empresariales y personales. A continuación del discurso, se le entregó al Directivo Sr. Nelson Penino un reconocimiento por su trayectoria en la CIALI desde el año 1965.

Al finalizar, se realizó un brindis junto a los socios y autoridades presentes. En tal sentido, agradecemos a la CIU, Intendencia de Montevideo, Intendencia de Canelones, Laboratorio Tecnológico del Uruguay, Ministerio de Industria, Energía y Minería, y Ministerio de Salud Pública por habernos acompañado.

Agradecemos muy especialmente a todas las empresas socias que apoyan y acompañan nuestro trabajo durante todo el año.

A continuación compartimos algunas imágenes del cierre y brindis.