El 2 de marzo se llevó a cabo el encuentro económico-comercial APAS2023, convocado por el Consulado General del Uruguay en San Pablo y la Directiva de la Associação Paulista de Supermercados (APAS), con el apoyo de la CIALI y la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).

Marta Echarte, cónsul de Uruguay en San Pablo; Diego Escuder, director general de secretaria del Ministerio de Relaciones Exteriores, nuestro secretario y presidente de la CIU, Fernando Pache, y Erlon Godoy, vicepresidente de APAS, saludaron a las autoridades y a los más de 100 empresarios nacionales presentes.

Durante el encuentro se presentó la Feria APAS SHOW 2023, el evento más grande de alimentos y bebidas de las Américas, que contempla el Congreso de gestiones y Feria Internacional de Negocios, organizado por la APAS, el cual se llevará a cabo en San Pablo, Brasil, del 15 al 18 de mayo de 2023.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a diversas autoridades nacionales y se abrió un diálogo bilateral entre directivos de APAS y empresarios interesados en participar en el evento mencionado.

APAS SHOW2023, es el evento más grande de alimentos y bebidas de las Américas, que contempla el #Congreso de gestiones y Feria Internacional de Negocios, organizado por la Asociación Paulista de Supermercados – APAS.