El evento se realizará el 8 y 9 de agosto del presente año en el LATU, Montevideo, Uruguay.

El evento se encuentra organizado por la Asociación Uruguaya de Técnicos en Lechería (AUTEL), bajo el lema «La capacitación como herramienta para enfrentar nuevos desafíos», brindará una excelente oportunidad para divulgar e intercambiar conocimientos, así como generar espacios y mecanismos que fomenten una interacción fluida entre sector productivo-industria, así como del sector social con enfoque en avance y competitividad.

El comité organizador se encuentra trabajando en un programa que contemple todos los requerimientos actuales de la industrialización de productos lácteos, sin descuidar la eficiencia y las tendencias de alimentación para ello contaremos con oradores de reconocida trayectoria nacional e internacional.

El congreso fortalecerá el ámbito profesional a través de la capacitación permanente de nuestros técnicos y de toda la cadena láctea. Además, de fomentar el relacionamiento, el intercambio dentro sector lácteo, en el orden nacional e internacional.

Asimismo, se buscará abordar los temas que preocupan e interesan ante la industrialización de productos lácteos inocuos, seguros y con valor agregado, así como también incluir las relaciones laborales y desarrollo humano en el sector productivo e industrial de nuestra lechería.

Al mismo tiempo, tendremos una variada exposición comercial con los diferentes proveedores de equipos de laboratorio e insumos para elaboración de subproductos. Se prevé la participación de más de 150 de Uruguay y Latinoamérica que conocerán los avances de la industria láctea.

Por mayor información sobre el evento, haga clic aquí.